La alianza Nokia-Microsoft no sólo traerá terminales Windows Phone 7 al mercado (se comenta que ya están trabajando en cuatro), también parece que tablets. De hecho se rumorea, que la finlandesa podría lanzar una tablet con la próxima plataforma de Microsoft, Windows 8, algo que no sería de extrañar, teniendo en cuenta que el sistema operativo estará optimizado para este tipo de dispositivos.
Otras fuentes afirman, que podría no ser Windows 8 si no MeeGo, un sistema desarrollado conjuntamente con Intel y que en estos momentos está aparcado. Pero incluso podría ir la cosa más allá y puede que finalmente se trate de dos tablets, una con Windows 8 y otra con MeeGo, que competirían con el iPad y las que ya están en el mercado gobernadas por Android.
De momento se trata sólo de rumores y especulaciones, veremos que se comenta al respecto de aquí en adelante. Lo que sí sabemos, es que Windows 8 se está desarrollando en estos momentos y según parece, y os informamos, llevará integrado la nueva próxima versión del navegador, Internet Explorer 10.
Marcadores