11x0516n7scs77.jpg
¿Te has quedado tan estupefacto como nosotros? Bien es cierto que semejante rumor casi roza los límites de nuestra incredulidad, pero teniendo en cuenta la fama que precede a Eldar Murtazin, no nos queda más remedio que ponerlo -al menos- en cuarentena. El controvertido reportero afirma que Microsoft y Nokia pasarán la próxima semana debatiendo la posible compra de la división móvil de la casa finlandesa, con todo lo que ello implica. Aunque nuestro amigo ruso no ha podido indagar en los detalles como las condiciones o el precio de dicho compromiso, sí que aventura que el acuerdo podría cerrarse antes de que finalice este mismo año (tienes el tweet en cuestión justo tras la pausa).

De resultar ciertos dichos rumores, los de Redmond dispondrían de su propia división de hardware, con la que dar rienda suelta a su Windows Phone, mientras que por su parte, los de Espoo se supone que recibirían un más que apetecible cheque. Teniendo en cuenta cuánto le gusta a la compañía finlandesa reinventarse –recuerda que en sus inicios se dedicaba a industria papelera y poco después a la fabricación de zapatos y neumáticos de caucho-, miedo nos da siquiera imaginarnos con qué nos podían sorprender en un futuro. En cualquier caso, no lanzaremos las campanas al vuelo todavía, y dejaremos que el tiempo -o alguno de los interesados- nos saque de dudas.

Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?