PARLOTTI DJ - POWER OF DREAMS 2
A1: POWER OF DREAMS 2 (PUT YOUR HANDS UP)
B1: MY NAME IS JUAN
ESTADO: 26 de Mayo de 2010 a la venta
PARLOTTI DJ - POWER OF DREAMS 2
A1: POWER OF DREAMS 2 (PUT YOUR HANDS UP)
B1: MY NAME IS JUAN
ESTADO: 26 de Mayo de 2010 a la venta
Última edición por delahera85; 26/05/2010 a las 10:36
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Pues mira,me gusta el my name is juan XD XD.Me mola bastante la verdad.Ahora que Power of dreams,de momento este no supera al uno ni de ajo XD XD.Pero el poky es muy cañero ;-)
[/URL][/CENTER]
Para mi solo se salva la Base, porque el Power Of Dreams 2 deja mucho que desear.
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
My name is melisha mejor xddd
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
El vol1 le saca mucha ventaja pero no esta nada mal, el poky esta mucho mejor este !
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
esta claro que comparandolo con el 1 mucho que desear , pero pa ami gusto sigue siendo un temazo!
LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!
pues ami me mola esta vinilo yo ya lo tengoo
Dj fleky el sonido Musif 4life By dj Fleky 4eVer! Visita mi web, http://djfleky.tk
www.djfleky.mex.tl
Marcadores