bueno me prensento, soy gali y me encanta el sonido del muelleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
acabo de empezar a ser dj, llevo menos de un mes pero espero sacar dentro de poco temazos
bueno me prensento, soy gali y me encanta el sonido del muelleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
acabo de empezar a ser dj, llevo menos de un mes pero espero sacar dentro de poco temazos
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Primero Bienvenido Gali.De donde eres??Edad??....Segundo Un placer tenerte aqui y tranquilo como tu estamos todos XD XD,aqui entre nosotros se aprende mucho mas de lo que te puedes imaginar creeme.Y tercero paciencia que zamora no se hizo en una hora XD XD XD.Lo dicho bienvenido y disfruta de nuestra web.Un saludo!!
[/URL][/CENTER]
gracias por la bienvenida
de bilbao, zabala mas concretamente y tengo 16 añitos y muchos que me quedan por delante
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Bienvenido a la web!!!
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Que es eso del sonido del muelle? Ah, me imagino que te refieres a las olas del mar, la verdad que es un sonido precioso...
Vale... Lo he pillado. Pero ni que el bumping fuese el unico estilo en el que la gente se pone a dar botes (No me mateis)
Bueno, bienvenido y tal... y diviertete por el foro colega
(hummmmm)
PD. Viva el sonido `"-"-".`.(|).´."-"-"´
PD2. Hay queda eso...
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Bienvenido al foro !!
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
bienvenido tio
www.facebook.com/efdjs
Welcome to the efdjs
-=₪۩۞۩₪=-[̲̅D̲̅][̲̅j̲̅][̲̅ ̲̅][̲̅T̲̅][̲̅x̲̅][̲̅3̲̅][̲̅j̲̅][̲̅0̲̅]-=₪۩۞۩₪=-
www.facebook.com/efdjs
alvaro galilea pero la gente me llama gali
www.facebook.com/efdjs
Marcadores