DJ GORDI & RICHI FX - REASON
A1: REASON
B1: KE PASAAAA
ESTADO: 3 de Junio de 2010 a la venta
DJ GORDI & RICHI FX - REASON
A1: REASON
B1: KE PASAAAA
ESTADO: 3 de Junio de 2010 a la venta
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Entonces según tu el Que Pasa de Di Carlo (Salio a nombre de Chumari Dj) también es un remix del de JDS?? Por que se parecen en lo mismo que el color blanco y el color negro...
A mi me da igual que pongan un sample repetido a la hora de romper si luego la base es jugetona y alegre, como es el caso, por que si cada poky que hacen tienen que buscar algo diferente respecto a la vocal... acaban saliendo los típicos regettopoky que están saliendo ahora... solo falta uno que diga "dale con el látigo" antes de romper XDDDD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
la base the concert aqui tiene su remix (BUMPING CORPORATION VOL 3 - TEREBOU KIPON), que ha usado las vocales tb jajaja. Bueno basik habra q darte la razon tio...
Última edición por djnesket; 04/06/2010 a las 17:06
www.facebook.com/efdjs
es tuya la de the concert nesket? o de mario?
Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px
mia no es ese remix jajajajajajaja
www.facebook.com/efdjs
xDDD vale vale! jajajajaj
Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px
es mas original de pop a dance quieres decir...? el remix de pont aeri me gusta y que mas da que sea un remix de algo dance...el tema de paparazzi tambien me gusta y es un remix pop ¿y?, en resumen vamos...que los veo igual de originales...estas cosas me tocan un poco las narices porque no sabes el trabajo que llevan y se habla muchas veces sin saber...
Última edición por djnesket; 04/06/2010 a las 18:23
www.facebook.com/efdjs
Marcadores