ALEX CERVERA - SWEET DREAMS
A1: SWEET DREAMS
B1: NO WASTE
B2: PARAMERICANO
ESTADO: Junio/Julio de 2010 a la venta
ALEX CERVERA - SWEET DREAMS
A1: SWEET DREAMS
B1: NO WASTE
B2: PARAMERICANO
ESTADO: Junio/Julio de 2010 a la venta
Última edición por delahera85; 24/07/2010 a las 08:03
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
El vinilo no esta nada mal pero el paramericano tambien que malo dios los otros dos me gustan bastante
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
no deja de ser lo mismo que todas las que salen ahora pero en dibujos osease una chorba y nada mas xd
Rebo, Cervera siempre pone en todos sus vinilos alguna imagen del GTA, igual que siempre usa la fuente en su nombre a eso se refería jose SK
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
no tenia ni idea de eso xddd
que poco original no?? xdddd
Yo me refería a que el dibujo vectorial (que está clavao) es el típico de anuncios del GTA.
O ya no sé ni a lo que me refería XD
En cuanto a lo de la tipografía a lo GTA yo también me he dado cuenta, pero me parece un buen gesto para hacer identificativos todos sus trabajos.
el PARAMERICANO pues como el riverside y asi.. y bien que se ha puesto,asique supongo que este igual,a mi no me disgusta,pero el bajo ya huele
Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px
A mi me parece la ostia el paparamericano!
SWEET DREAMS - El mejor de los 2 cantados, aunque no me motiven demasiado ninguno de los 2 xD
NO WASTE - no me gusta (posiblemente diga algo diego pero weno jajaja)
PARAMERICANO - el mejor remix poky de paramericano de todos los que he escuchado, por que hay cada uno....
Nota: 7
Marcadores