Queremos saber que Dj te gustaria ver mas de las dos opciones que te planteamos.
Un saludo y gracias por la participación, StaFF EFDJS.
Dj DBC
Dj Toñin
Queremos saber que Dj te gustaria ver mas de las dos opciones que te planteamos.
Un saludo y gracias por la participación, StaFF EFDJS.
Pues a mi no me gusta ninguno como DJ así que no voto xD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Dbc sin dudarlo!
Hombre toñin ha mejorado mucho y es mas conocido que antes pero compararlo con dimitri no tiene ni pies ni cabeza incluso ni logica para el que sepa algo de este estilo de musica y las capacidades de cada uno... no quita que los dos sean buenos pero dimitri sin duda es un crack como dj y como persona.
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
un poco absurda la encuesta en mi opinion pero bueno xd por que si se haria en madrid por ejemplo, seria al reves xd aqui siempre se va a tirar mas por el bumping en el norte. No digo que dbc sea malo ni mucho menos, es mas ami es uno delos que mas me gusta, pero hombre aqui esta claro que siempre se tira mas por el bumping norteño, y no digo que sea nada malo eso eee ejej
www.facebook.com/efdjs
Yo creo que esta encuesta SOBRA de calle. Es como decir : ¿Que es mejor, un Ferrari F40 o un 600?
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Para gustos estan los colores, y nadie te obliga a hacer la encuesta.... No tiene por que gustarle dbc a todo el mundo..
Marcadores