DJ RAI & OSCAR BERA - BURNING INSIDE
A1: BURNING INSIDE
A2: JUMP SALT
B1: ESPIRAL 2010
B2: HURTS
ESTADO: Septiembre/Octubre de 2010 a la venta
DJ RAI & OSCAR BERA - BURNING INSIDE
A1: BURNING INSIDE
A2: JUMP SALT
B1: ESPIRAL 2010
B2: HURTS
ESTADO: Septiembre/Octubre de 2010 a la venta
Última edición por delahera85; 19/10/2010 a las 23:45
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Que ganas tenia que saldriera ya el Burning Inside.Los demas no me gustan nada.
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Dj Rai,es el de siempre??es decir el que hace temas con A.K.A. de tom hafman....???
[/URL][/CENTER]
Ese es Dj raY.
No habia ya otro remix ya del burning inside en dance???, es que no recuerdo ahora el nombre
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
pues yo he oido este tema y creo que ya habia salido hace mucho tiempo no? a no ser que sea una reedicion de estas :S
Vale, ahora que veo el hurts me doy cuenta, esk ese poky no me gusta nada T_T
www.facebook.com/efdjs
Eso fue la primera versión del tema que se filtro, y es la que todo dios tiene y se piensa que salio en vinilo, al igual que el hurts se filtro hace mucho, pero no el vinilo sale ahora y el burning ahora es mucho mas suavecito que lo que se filtro, yo prefiero mi versión filtrada es mas cañera.
www.facebook.com/efdjs
joder pues es mucho ese poky que con pitiditos que acabas con la cabeza sedada
Marcadores