Queremos saber que Dj te gustaria ver mas de las dos opciones que te planteamos.
Un saludo y gracias por la participación, StaFF EFDJS.
Dj DBC
Dj Toñin
Queremos saber que Dj te gustaria ver mas de las dos opciones que te planteamos.
Un saludo y gracias por la participación, StaFF EFDJS.
pues me gusta muchisimo dbc pero tambien toñin
aunque claramente tiro para dbc =))))
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Toñin pisa fuerte pero dimitri es de lso mejores , sin dudarlo dimitri!
LOS SONIDOS QUE HACEN BAILAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS EN TODA EUROPA,AQUI EN ESPAÑA SON CONSIDERADOS POLITICAMENTE INCORRECTOS, Y SE SIGEN ASOCIANDO CON : - DROGAS,VIOLENCIA Y DELINCUENCIA. DE NOSOTROS DICEN QUE...DICEN QUE ESTAMOS LOCOS!PORQUE ELLOS NO SABEN LO QUE ES....CULTURA MUSICAL!!!!
2 Palabras: PUSH BACK !!
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Toñin...Dbc antes era de mis preferidos pero desde que se fué a decibelia, para mí, ha ido a menos...y hay otro que va por el mismo camino
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Y bueno yo tampoco aclare mu postura mucho ajja yo como dj prefiero a toñin como productor si que me inclino mas por dbc pero como dj ahora mismo me quedo con toñin
www.facebook.com/efdjs
solo puedo decir que la experiencia y la calidad de uno contra la supuesta "frescura" musical del otro (y digo frescura por no decir otras cosas...)
Esta claro que hay que tirar hacia Dimitri!!!
Que Dj me gusta mas?
Buena pregunta... Aqui va mi top 3:
1-Pastis
2-Buenri
3-Nando Dixkontrol
PD. Entre los dos que me planteais me quedo con DBC tanto pinchando como produciendo
PD2. Tres silabas: MA-KI-NA
Última edición por Deranged; 20/06/2010 a las 21:51
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Marcadores