pues nada aqui unos cuantos fallos de djs entre otros de de algunos muy famosos xddd
si alguien encuentra mas que ponga
pues nada aqui unos cuantos fallos de djs entre otros de de algunos muy famosos xddd
si alguien encuentra mas que ponga
yo por menos pasta les hago sesiones que duren lo que me digan
les saldria mas economico en estos tiempos de crisis xD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
He dicho en palabras textuales como puedes leer en mi primer comentario: "Un tio que cobra 50000€ (Que es lo que tengo entendido que cobra Tiësto) por sesion de una hora". Pues te agradezco que me hayas corregido si me he equivocado.
Y en ningun momento he dicho que 50000 sea su cache actual, lo que he dicho es que tengo entendido que ha cobrado esa cantidad por una hora. Una de dos, o ha bajado su cache o nadie esta dispuesto a pagarle semejante cantidad (Lo normal despues de lo visto en el video)
De todas maneras el mensaje que he querido dar en ese comentario es que ese precio es una barbaridad, y despues de habermela corregido tu, me lo sigue pareciendo... Me parece una cantidad increible. En cambio su manera de pinchar no me parece del mismo nivel de credibilidad. Porque le he visto pinchar y no tiene nada de espectacular
En cuanto a: "ES QUE ME HACE UNA GRACIAAAAAA LAS INVENCIONES DE LA PEÑA." Di que si! Que cojones! Esto es un foro y estamos aqui para reirnos un rato! Tu te ries de mis inveciones y yo me descojono del tolay al que ese tio le parezca Dios!
PD. Dios pincha Makina!
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Si no es como pinche, sino la gente que valla a verle. Esos tios "pasan de pinchar" se ganan la vida de su nombre y de las "produciones que hacen" . Y es que en el mundo artistico, bien sea musica, cine, teatro, pintura ..... te vale más tu nombre que tu talento.
Última edición por Dj_Aldo; 08/07/2010 a las 14:05 Razón: Donde las dan las toman XD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Muy grande el video xD A cualquiera le puede pasar... incluso con equipos que cuestan un dineral y por mucha "tecnica" que se tenga... a las pruebas me remito señoria!! xD
Última edición por Naiker; 08/07/2010 a las 13:42 Razón: No digas mentiras jajajajaj Pd: besitos
Te has catado jaja Ha sido un placer... xD
Marcadores