FRENCHY FRESH PRESENTS DJ KU-B - TRIGUANAS MELODY
A1: TRIGUANAS MELODY
B1: POKY NIEVE
ESTADO: Junio de 2010 a la venta
FRENCHY FRESH PRESENTS DJ KU-B - TRIGUANAS MELODY
A1: TRIGUANAS MELODY
B1: POKY NIEVE
ESTADO: Junio de 2010 a la venta
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Malísimo el progresivo..
Pues yo pienso al contrario que tu El progressivo en bueno, en su linea, pero el poky... demasiada influencia de toñin :@ un 0 para el poky.
Como observacion, mas que progressivo, yo lo considero una cabra, que a mi parecer dan mucho mas juego que un progressivo ya que te dejan mezclarlo con mucho mas cosas que una simple base ^^
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No se... Aun así yo soy muy raro porque muchos temas no me gustan al preescucharlos y al escucharlos en una sesión digo: "flipasss" no se el progresivo no me
emociona tanto como otros y el poky jumpstyle me molo en su momento... A lo mejor pinchados es al revés
bueno supongo que lode presents sera mas que nada que lo han hecho frenchy fresh no? bueno , solo comentar que ami hace un año y medio o asi frenchy fresh me parecian malos pero asta hoy han dado un salto de calidad enorme encuanto a sus producciones especialmente en los progresivos, opinion personal :P
Tanto la base (muy cañera) como la melodia (muy pegadiza), para mi gusto, merecen bastante la pena xD
melodia bien en su linea
el poky me da dolor de cabeza, entre el bakopoky (es levemente mejor) y este a por las aspirinas de frente xD
Nota 6.5
Marcadores