DJ KEVIN & DJ CHUMBE PRESENTS ANACONDA VOL.1
A1: RUNAWAY
B1: POKY IMPERIO
B2: ROCK IN ME
ESTADO: Julio de 2010 a la venta
DJ KEVIN & DJ CHUMBE PRESENTS ANACONDA VOL.1
A1: RUNAWAY
B1: POKY IMPERIO
B2: ROCK IN ME
ESTADO: Julio de 2010 a la venta
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Esas cosas de los ripeos se podrían minimizar si sacasen los temas por digital, pero claro es mas bonito sablar al personal 9 € por un vinilo que solo 3 o 4 por lo digital. Y ademas te permite comprar lo que te interesa, no tener que pagar por todos y que solo te guste 1.
Aunque esta claro que algunos no los comprarían ni aunque los pongan a céntimo los temas U_Uu
www.facebook.com/efdjs
Y ademas si le añadres que reproductor de vinilos casi nadie tiene ya ....
www.facebook.com/efdjs
A mi personalmente me encanta en el vinilo,peor calidad,mas caro.....si todo lo que querais,pero para mi es magico....aunque lo discutais xd xd xd
[/URL][/CENTER]
No estamos diciendo que queramos que desaparezca el vinilo, simplemente que ademas deberían vender también digital, si tanto se quejan de las perdidas que tienen en las ventas por los ripeos, que hagan algo por evitarlo... pero siempre es mas fácil echar la culpa a los demás en lugar de buscar soluciones ^^
www.facebook.com/efdjs
Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook
www.facebook.com/efdjs
Última edición por Naiker; 28/07/2010 a las 18:20
www.facebook.com/efdjs
no no por dios,no me confundas...jajaja simplemente exponia la opinion de que en caso de que lo saquen en vinilo o digital,yo siempre sere partidario del vinilo,aunque este en digital.Algunos solo optan por el vinilo,lo cual solo te queda la salida del ripeo para poder pincharlo con pc o cdj,o oirlo sin mas(desbaratando la posibilidad de tener el master),lo cual se pierde calidad.Es totalmente comprensible lo que dices xd xd xd
[/URL][/CENTER]
Marcadores