Asi organizamos esto de uan vez.
Asi organizamos esto de uan vez.
Última edición por Gabber; 25/09/2010 a las 02:41 Razón: fail
Yo como dijo putzu domingo pero no mu pronto xd
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Voto por domingo, mas barbacoa, o, en su defecto, bocata'en el monte junto con unas birras :P !! ^^
una barbacoa gozaria mil y mas despues de descargarnos a saña y mas
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Lo de la barbacoa es una idea cojonuda...
Si alguien lleva la barbacoa, yo llevo los platos con los altavoces autoamplificados y nos montamos una fiesta oficial de EFDJS en la cima de la montaña :P
Hablando de barbacoa (y no es por tocar las narices) ahora mismito tiene que venir el de Telepizza que me acabo de pedir una pizza barbacoa de tamaño XXL, que son como una señal de trafico de grandes neng
Última edición por Deranged; 21/09/2010 a las 20:47
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Haber, lo del paintball bien, lo de la barbacoa y las cervecitas complica algo mas la cosa pero aun asi es pasable, pero querer ya montar equipo de musica y conectarlo a una torre de alta tension..... sinceramente creo que se sale de madre jajajajaja
Voto por Domingo a la mañana y luego para comer y recuperar fuerzas la barbacoa!
P.d: Deja de dar envidia con la pizza que algunos tenemos hambre xD
Marcadores