URTA & NAVARRO - SMEELS LIKE TEEN SPIRIT
A1: SMEELS LIKE TEEN SPIRIT
B1: OVER POKY (RAUL SOTO & MIGUEL SERNA RMX)
ESTADO: Octubre de 2010 a la venta
URTA & NAVARRO - SMEELS LIKE TEEN SPIRIT
A1: SMEELS LIKE TEEN SPIRIT
B1: OVER POKY (RAUL SOTO & MIGUEL SERNA RMX)
ESTADO: Octubre de 2010 a la venta
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
pues uno de los mejores vinilos que ha salido este año...
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
segun gustos
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Pablo Lago & Dj Joako lel
Pues comparando con casi todos los que han salido este año en España (Hard Dance estamos hablando, no nos vayamos a otros géneros..), y sobretodo con los que mas se le puede comparar que son los de progressivos, que este año ha estado la cosa bastante discretilla, y no todos los días te encuentras un vinilo que junte a los productores mas importantes del genero en un mismo vinilo (U&N y S&S).
Obviamente tambien entra una cuestion de gustos en mi comentario, pero creo que siendo objetivos no me equivoco demasiado.
Última edición por delahera85; 12/10/2010 a las 12:26
www.facebook.com/efdjs
A1 smells like teen spirt: me encanta la verdad un verdadero temazo para mi gusto. la melodia es exagerada en mi opinion.
B1 over poky: no soy muy amigo del poky pero esta guapo la verdad.
Un vinilo guapo pero los hay mejores
DJ TEGA
ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/dj-tega-1
En mi opinion esta bastante bien
www.facebook.com/efdjs
Marcadores