Poz ezo... komentarme jaja!
Las mias:
-Spirit, el corcel indomable
-Hidalgo, oceanos de fuego
y alguna mas pero sn+
Poz ezo... komentarme jaja!
Las mias:
-Spirit, el corcel indomable
-Hidalgo, oceanos de fuego
y alguna mas pero sn+
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Desperado, Planet Terror, Death Proof, Machete, Pulp Fiction, me cuesta elegir una pero si tengo que hacerlo Pulp Fiction, seguramente.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
V de Vendetta ( gran peli ) X-Men ( Saga Completa ) Saw ( Todas menos la 5 algo flojilla ) Scarface, El Precio Del Poder ( 3 Horas de Peli xD ) A Todo Gas ( Todas ) Kick Ass ( Aunque prefiero el Comic ) Y alguna mas que seguiré poniendo
Yo hara un par de dias vi la famosa pelicula "Yo soy la Juani"...
De verdad a la juventud de ahora le mola esto?
Me parece la peor pelicula que he visto en mi vida (Y española tenia que ser, que raro... )
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Yo la verdad... ayer me volvi a ver la de Gran Torino.... y no me canso de verla... que gran pelicula..
www.facebook.com/efdjs
yo soy de lo clasico
Forrest Gump
Signature Removed - Image exceeds 10 px by 1 px
Marcadores