Poz ezo... komentarme jaja!
Las mias:
-Spirit, el corcel indomable
-Hidalgo, oceanos de fuego
y alguna mas pero sn+
Poz ezo... komentarme jaja!
Las mias:
-Spirit, el corcel indomable
-Hidalgo, oceanos de fuego
y alguna mas pero sn+
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
BLOW,SLAM,las de oceans..
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
esta claro que las mejores peliculas son:
Ali- G anda suelto, jakass( las tres) saw( la 6 es la ostis que la vi cuando la estrenaron) Transformers y la de 300( que motivadea cada vez que la veo=)
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Como se nota que aun eres muy joven
No digo que sean malas las que has mencionado gali, pero diria que tienes un gusto pesimo para las peliculas macho
Por cierto, viste Saw 6 cuando la estrenaron? Pero si no la echaron en los cines por esa ley, que dijeron que era muy violenta y tal y que al final solo se estreno en 10 cines de todo España. Fuiste a unos de esosa verla?
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
littel nicky , hermanos por pelotas, buen rollito , dos colgaos muy fumaos (las 2), supersalidos, el truco del manco , la trilogia de torrente y un infinidad mas de peliculas pero destaco esas jej
www.facebook.com/efdjs
Joe... pues yo que en ese momento trabajaba en un cine.... como que pensaba que la pelicula habia sido calificada como X, y solo podia visionarse en los 10 unicos cines X del pais que contaban con proyectores de 35mm ... (ya que el resto de cines X que habria, que ni se ni me importa los que haya..., solo tenian proyectores digitales..)
De hecho... hoy estrenaban la pelicula en todos los cines... (montaje del productor, claro esta...)
Estreno saw VI
¿¿si?? ¿os ha molado la VI que se estreno la pasada semana? mi novia y yo despues de ver la VI sin censurar (eso si en ingles subtitulada) la de la pasada semana nos sabio a poco,la que se estreno en EEUU si que era para taparse los ojos,la de aqui estaba bastante censurada la verdad.
P.D.:esperando la VII y la ultima jjojojojo encima en 3d jajajaja
[/URL][/CENTER]
Deprisa Deprisa!!
La vida de Brian /Los caballeros de la mesa cuadrada.
Miedo y asco a las Vegas.
por supuesto todo el cine italiano ochentero de terror en plan demons, zombies y demas.
y como no todas las de ostias de los 90 con steven seagal.
www.facebook.com/efdjs
Marcadores