PABLO LAGO - HANDS UP 1.0
A1: PABLO LAGO VS MANU VAAMONDE - DEUTSCHE ZIEGE
A2: PABLO LAGO - LET FREEDOM RING
B1: PABLO LAGO - KLIMAX
ESTADO: Octubre de 2010 a la venta
PABLO LAGO - HANDS UP 1.0
A1: PABLO LAGO VS MANU VAAMONDE - DEUTSCHE ZIEGE
A2: PABLO LAGO - LET FREEDOM RING
B1: PABLO LAGO - KLIMAX
ESTADO: Octubre de 2010 a la venta
Última edición por delahera85; 24/10/2010 a las 22:11
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
una pregunta estos temas quitando el poky los tomamos como progresivo o hands up(dancecore)?
la sugunda tiene la melodia muy simplona xd el poky no tengo comentarios(y no porque sea poky)
error opneing file me sale en todas y eso que lo he intentado ya un par de veces
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No me gusta ninguno, las melos muy simples y el poky... como rebo, sin comentarios
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
Yo opino lo mismo que vosotros, por lo general, los hands up suelen tener melodias mas trabajadas, o por lo menos asi lo hago yo ,jejejeje
www.facebook.com/efdjs
para mi gusto las melodias muy simplonas y abusa muxo de los samples y bounces, deberia hacer los fx's mediante synte, para migusto llenaria mas la cancion ;D
www.facebook.com/efdjs
Si acaso solo me quedo con el segundo y eso que es de nivel medio... por lo demás ni regalao xD
www.facebook.com/efdjs
Marcadores