Signature Removed - Only One Image is Allowed
ummmmmm lara ........me da q ace mas de 3 años q no le veo asique...........tendremos q ir
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
pinta muy muy bien, aer si puedo ir jeje
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Todo el Sonido HardHouse con Dj Lara.Un enorme saludo para Lara
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Dj Lara es un dj y tio cojonudo, yo no creo que me pase, ya que en la fever hay una fiesta que me va mas, Format B y Auto y si tengo que elegir a Lara, Nano y demas peña Txi, les puede ver muchas veces, pero a Format B, no creo que ande mucho por aqui. Ademas es uno de los grandes.
男孩是这里x
Yo si ire. ire con iras jeje. aparte tenemos alli cumple, y pasarlo de puta madre jeje
Saludosss
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
x cierto kuanto kuesta la entrada
?¿?¿
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Marcadores