Aqui os dejo el video de la presentacion del circus halloween de Dtr Hapurice y Dj Xarly
Aqui os dejo el video de la presentacion del circus halloween de Dtr Hapurice y Dj Xarly
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
menos gente que el año pasado parece ¿?
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Puede ser que la economia no esta para muchas fiestas y que esta año hay alternativas y la gente ira a una o a otra, otros años no había alternativa.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Aparte de que el dia se jodio en cuanto empezo a llover por la tarde... eso tambien influyo bastante....
encuanto me pase jarni el video del mio lo subo tambien xd
aun asi se ve que habia bastante peña, os habreis pegado una...
www.facebook.com/efdjs
Yo nose si abria menos gente que el año pasado por que no fui en la del año pasado, solo puedo decir que estaba muy llena este año
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
Gran tema!!!
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
pego muy bien,decir tambien que aller pusimos (gracias a murci que trajo el) dos cdjs tambien y la gente lo pidio y se rompieron agusto.La verdad que es muy buen tema, un 10 para Xarly & Tocallo mix xd xd
[/URL][/CENTER]
pero si estaba petao como decis q no abia casi peña y la lluvia??
si ni se podia star!!!
www.facebook.com/efdjs
Marcadores