Y es inalambrico!
http://www.nextbeat.net/index.html.es
Mola el video del dj tirandose a la gente con una barca hinchable xD
Y es inalambrico!
http://www.nextbeat.net/index.html.es
Mola el video del dj tirandose a la gente con una barca hinchable xD
Lo encontre!!!!
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
Ya empezamos. Sois unos motivados neng (No va por ti en concreto Baran, sino en general. Y no lo digo como algo malo)
Pero yo a la peña no la entiendo. Relativamente poca gente tenia puñetera idea de lo que era el HardStyle ni lo habian escuchado nunca, o no les gustaba, y ahora porque han salido cuatro djs de bumping o de poky o como lo llameis que les da por meter un temita de HardStyle poco de vez en cuando ahora todo el mundo esta que no caga con el p___ HardStyle y con el p___ Qlimax, ni que fuese una novedad (Se ha hecho desde el 2000)
Bien, empecemos por plantearlo. Primera pregunta: Donde??? (Y no me digais la Non, por favor) Porque que recinto hay aqui parecido al Gelredome? (Si no ya no es Qlimax) Y para cuando se conteste a eso, ya se me habran ocurrido mas preguntas
PD. Y ahora no me digais que por favor no desvie el tema del post, porque lleva desviandose desde el principio de la segunda pagina y a nadie se le ha dicho nada asi que a mi tampoco
PD2. Yo estoy con David Bermeo. El dia que se pierda el vinilo yo dejo de pinchar
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Creo que en un evento de ese calibre aqui solo lo llenarias de gente poniendo House o Regueton, porque desde luego ni con el HardStyle ni con el Bumping ni con ningun otro llenarias semejante recinto. Y en el Qlimax se agotan las entradas siempre.
Ademas a ese evento va gente de todo el mundo. Dudo que si se hiciese algo de ese nivel aqui viniese gente de fuera. Franceses y poco mas
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
yo conozco el qlimax desde hace unos 4, 5 añitos.
el hardstyle que te pueden poner por aqui suelto en alguna sesion como bien dige en su dia, es "el tipico hardstyle español" que nada tiene que ver con lo que te ponen por estos lares, y te deja algo asi como las ganas de ese kick que tiene el hardstyle ahora, me recuerda mas a ese hardstyle viejo que nada tiene que ver con lo de ahora xd y no me terminaba de gustar ajjaaj.
el bec tiene que tener un eco de la ostia xd
Última edición por Deranged; 05/11/2010 a las 09:03
si con eso incluso quitando a guetta no se llena apaga y vamonos.
guetta se a echo famoso por las producciones no por pinchar :s
y de todos los demas solo pincharian rob mayth y alex k, todos los demas ahrian como en el clubland
el problema en España es que hay una inucltura musica impresionante. Si alguien te ve escuchando este tipo de musica (Hardcore, HardStyle, una musica comercial, normal en tierras como Alemania, Belgica, Holanda, etc) aqui te tachan de peligroso o de garrulo, del tipico del coche tuneao o de pirsing/que no se como se escribe perdonadme \ o de lo que sea cuando en verdad los garrulos son ellos al tener esa intolerancia a este tipo musical. Ahora parece que se esta salvando un poco con el House y Electro (aunque estor ultimo aun es muy "duro" para poder pincharlo en algun pub o fuera de una sala especializada) pero es que el problema no solo viene de la estupida generacion de niñatos desos que dicen que el dance es solo PUM PUM PUM y que a ellos no les gusta eso (Solo son de reggaeton y un asqueroso pop comercial donde la mayoria de los cantantes tienen la voz corregida por autotune) es que el problema tambien es de las personas mayores y no tan mayores, que no comprenden que yo por ejemplo que me gusta toda la musica, puedo llevar en un mismo cd del coche una cancion de Head Hunters, otra de DeepPurple que me encanta y otra de musica clasica que es una de las musicas que mas me inspiran por la cantidad de coros y armonicos que contienen, eso aqui en España esta todavia muy lejos de entrar dentro de lo que es razonable
www.facebook.com/efdjs
y no hablemos de las estupidas correintes musico/culturales. Me parecen genial, pero pongamos un ejemplo. Soy heavy, o gothico, ya por ese simple hecho no puedo escuchar ningun tipo de musica diferente a la corriente cultural que sigo? por dios que dureza de moyera en serio. Por eso me encantan las culturas como la Alemana o las Nordicas, porque nada de esto existe. Y la Alemana es aun mas admirable que despues de haber salido de una guerra mundial bajo dictadura y nazismo se ha convertido en una de las sociedades mas tolerantes en el mundo
www.facebook.com/efdjs
Marcadores