Bueno gente después de la fiesta oficial del BF 2010 de ayer en Dcibelia aqui teneis todo un cartelon para ir calentando motores antes de que salgan los flyers para cada uno de los dias
¡¡BUMPING FESTIVAL EN ESTADO PURO!!
Bueno gente después de la fiesta oficial del BF 2010 de ayer en Dcibelia aqui teneis todo un cartelon para ir calentando motores antes de que salgan los flyers para cada uno de los dias
¡¡BUMPING FESTIVAL EN ESTADO PURO!!
Última edición por DJ_NOI; 11/11/2010 a las 13:49
Sigueme!
Facebook: http://facebook.com/djmortefdjs
Twitter: http://twitter.com/David_DjMort
Aunque en aquella época de la Soniko DB pinchaban dos (goro y el otro que no recuerdo) la producción es 100% de goro creo ,de todas maneras ya lo miraré que tengo el vinilo por ahí xD
Lethal industry mezclado con drunkenmunkey-e..... sin palabras! Que recuerdos xD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
El primer tema es un señor temazo
Del video destaco sobre todo la labia que tiene Goro a la hora de usar el micro y como sabe mover a la gente
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
www.facebook.com/efdjs
Ha producidos muchos temas lo que pasa que muchos de los que ha sacado no los ha producido el, pero producir si que ha producido y ha hecho temazos. Tambien es verdad que en muchos volumenes del Xque no ha participado, habiendolos producido Buenri junto con otros productores y claro, la pareja al ser Pastis & Buenri, la gente compara al uno con el otro, y produciendo Buenri ha sacado muchisimos mas temas que su compañero
Bueno visto lo visto ya se que me quedo en este bf
www.facebook.com/efdjs
Marcadores