Pues seguramente tengas razon en lo del bumping. Recuerdo que la primera (y unica) vez que fui al Jazzberry, ponian progresivo como en Itzela, hablo del año 2002 o por ahi. Todos mis colegas coincidimos en lo mismo, deciamos: ponen temazos (progresivos) pero los joden con el puto bombo.
No se si era bumping exactamente, pero no nos gusto nada, y no volvimos mas, XDDD.
Respecto a lo de los temas pokys, no tenia ni idea que se usaban para meter entre temas, pero no se pueden suprimir o hacerlos mas cortos y que apenas se noten?
Ahora te comento los temas:
El primero, como dices a partir del minuto 4 es muy bueno. Pero si de 6 minutos, 4 no molan, no se puede soportar una sesion, me entiendes, no?
El segundo se soporta el cacerolazo porque al menos progresa un poco, se aprecia melodia y dura muy poco. El resto esta bien, lo mejor como suena del minuto 1:30 al 2:00. Y este no es un tema bumping?
El tercero me gusta mas que el primero, pero sigue sobrandome ese trozo sin melodia y sin sentido, de todas formas pone hardbass y a mi no me parece que lo sea en absoluto.
El cuarto es muy bueno, pero quitaria varios minutos de la voz de la pava, no me gusta que se escuche mucho canto tanto tiempo. El principio es lo mejor, esa melodia es tremenda.
El quinto horrible, insoportable, en eso no has acertado, las cantaditas no las soporto. Pueden haber voces, pero no que parezca que canta la Malu o algo asi, no se si me exolico.
La ultima, el paron de casi un minuto me mata, y despues es una locura, definitivamente eso no me gusta.
Ya esta, gracias.
Marcadores