SUPER JAZZBERRI BROSS PRESENTS DARK FX - OVER AGAIN
A1: OVER AGAIN
A2: APOLOGIZE
B1: RIGHT NOW
ESTADO: Noviembre de 2010 a la venta
SUPER JAZZBERRI BROSS PRESENTS DARK FX - OVER AGAIN
A1: OVER AGAIN
A2: APOLOGIZE
B1: RIGHT NOW
ESTADO: Noviembre de 2010 a la venta
Última edición por delahera85; 16/11/2010 a las 13:21
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
fijate que piju y pok tambien se an tenido que adaptar al mercado y ahora siempre cae una cantada y un poky
aunque tambien an estado sacando vinilos bajo el nombre de otros
y volviendo al tema del post, yo el primer jazzberri que se izo en la rock star en vez de dark fx pense que estaba pinchando toñin xd
jajajaja yo en cambio es lo unico bueno que le veo, que como me gusta mucho Toñin, pone temas suyos, pero lo dicho, lo unico ``bueno´´ que le veo
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Hombre yo creo que una base bumping deberia de estar presente pero como ahora esta de moda las bases de toñin entre comillas pues eso...
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Bueno la verdad que deja mucho que desear. Vaya manera de dañar el nombre Jazzberri según mi opinión, algo que si es lo que es, es gracias a lo que ha sido, pero siguiendo este camino mal vamos. No podía faltar, una canción Bumping, y eso está más que claro y bueno, tampoco entiendo mucho eso de andar llamandole así al vinilo cuando en mi opinión oigo estás 3 canciónes y a ninguna la pego con jazzberri, como muy mucho a la base y ya por el estilo que hoy en día han tomado todas las discotecas, pero las otras dos canciones como han dicho, dejan mucho que desear y el apologize buf, dan ganas de rajar el vinilo por donde pasa esa canción para que no suene xD
www.facebook.com/efdjs
Super Jazzberri Bros fue una fiesta de Jazzberri que se realizo en Colyseum (Burgos) creo recordar que fue en Junio, yo estuve en ella, y este vinilo se hizo para esa fiesta de hay viene el nombre del vinilo. Es como cuando en la non se sacaban los vinilos de Dance Festival, Aniversario Crazys y demas..
Espero haberte aclarado lo del nombre
Última edición por delahera85; 17/11/2010 a las 15:48
www.facebook.com/efdjs
Marcadores