No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
que pena que kitaran el bumping,con lo que molaba ir hacer tiempo ahi pa luego ir al max -.-'
pero la parte de arriba es una lata de sardinas...lo que nose es porque no abisaron de ese cambio,yo almenos no me entere
La anaconda ya no mola
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
El sabado me anime a ir por la tarde para pinchar un ratillo, y al final me tire hasta el cierre (eso si, en la parte de arriba con bumping a tope :P).
Me quede de piedra con la cantidad que gente que habia en la parte de abajo... no cabia ni un alfiler..... y se de buena tinta que mas de uno de esta web, aunque no le guste el estilo de musica que se pone, estaria encantado alli abajo.... una cantidad de tias impresionante y todo el mundo al roce... XDDD
yo siempre que voy estoy casi todo el rato arriba salvo cuando hay que bajar para ir al baño jeje
yo creo que la empezaron a liar cuando trajeron a famosos, tenian que haber seguido trayendo a djs, me perdi la epoca buena de las bumping sesions...
EDITO: lo que mas gracia me hace es que pone entradas anticipadas en cajeros bbk, piensa que van a pillarlas por los cajeros, todo dios en la taquilla
Última edición por gali; 18/11/2010 a las 21:28
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
naaaa se de gente que para esta fiesta va a coger por bbk anticipada, va a ir demasiada gente...
yo tambien suelo ir a arriba... y cuando aquello abajo se estaba genial... y eso que dentro hay ahora mas movidas que antes, por lo menos que haya visto (y eso que dicen que el bumping trae malos rollos y follones y peleas) yo me acuerdo que fui cuando fueron gari seleckt un dia y otro dj torete jjajajajaja
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
pues en la sala de bumping no ha habido ninguna movida en los sabados que yo he estado, ahi la gente va a disfrutar de la musica no como abajo que van haber si pillan una tia, mis colegas siempre nos dejan a mi a otro solos arriba, si no hubiera bumping ni la habria pisado la anaconda
diosssssssssssss, me hubiese encantado poder ver a djs que venian, que me dijeron que una vez vino kolbaser project, y bua gary me encanta, por que no haran eso ahora
aunque no parece que vayan a volver a lo de antes, solo hay que ver lo petada que esta abajo la sala y encima comop dicen, gracias a eso "ya no hay gente tan chunga, turbia o cualquier sinonimo que se te ocurra"
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
Marcadores