PIJU & POK - MISSING YOU
A1: MISSING YOU
A2: CALIFORNIA GIRL
B1: QUIEN ES ELVIS
ESTADO: Noviembre de 2010 a la venta
PIJU & POK - MISSING YOU
A1: MISSING YOU
A2: CALIFORNIA GIRL
B1: QUIEN ES ELVIS
ESTADO: Noviembre de 2010 a la venta
Última edición por delahera85; 25/11/2010 a las 08:40
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
nose donde narices esta el post que cree yo anunciandolo pero sin preescuchas ni imagen xdd
El california girl muy guapoooo, en general vinilo guapo
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
Pues no se rebo no me ha salido en temas similares ni nada, de todas formas si lo encuentro creo que mejor dejamos este que este esta completo XD
En este subforo definitivamente no esta ese post, acabo de mirar, a saber donde lo has puesto tu jajaja
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
no si ya xd la cosa es que puse como que lo ivan a sacar y un enlace a su myspace pero desaparecioooooooooooooo xddd
aprovecho para decir que siendo piju y pok un vinilo muy flojo para mi vamos
el quien es elvis se sale,pedazo technopoky y el california tambien goza.
Quien es Elvis temazo sin duda jeje, los otros la verdad poca cosa
www.facebook.com/efdjs
Vinilazo!!!
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
A1: MISSING YOU - Demasiado "relajada" para mi gusto.
A2: CALIFORNIA GIRLS - Me ha sorprendido que lo hayan hecho en bumping, tambien me parece un remix muy tranquilo.
B1: QUIEN ES ELVIS - Otro poky de rollo technohousero que no me agrada, ¡Que vuelvan los abanto, I'm perfect, Yeeah...! eso si eran pokardos. ^^
Nota: Como ya he dicho me parece muy tranquilo este vinilo... Un 6
Marcadores