DJ ANGU - OUTTA HERE
A1: OUTTA HERE
A2: NOT GONNA GET US
B1: STEREOPOKY
B2: EVERYBODY IN DA CLUB
ESTADO: Diciembre de 2010 a la venta
DJ ANGU - OUTTA HERE
A1: OUTTA HERE
A2: NOT GONNA GET US
B1: STEREOPOKY
B2: EVERYBODY IN DA CLUB
ESTADO: Diciembre de 2010 a la venta
Última edición por delahera85; 16/12/2010 a las 01:23
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
La cara B me a gustado bastante, tanto el poky con el everybody..., la cara A sin mas no me gusta pero bueno no esta mal
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
el b2 mola bastante ^^ y es el unico que me gusta xddd
y ahora digo yo en vez de hacer 2 cantadas podrian sacar una y algo diferente no? me explico
una cantada, una cabra, un poky, y nose un bumping por ejemplo xdd
A1: OUTTA HERE - Típico rollo cube records, buen temita.
A2: NOT GONNA GET US - Una cantada algo distinta a las que suelen hacer, para mi les ha quedado muy bien.
B1: STEREOPOKY - No me acaba de convencer esta base, los pitos que hacen como la melodia del acordeon creo que sobraban.
B2: EVERYBODY IN DA CLUB - Melodiote con mucha fuerza, me gusta!!
Nota: 8
Me gusta bastante este vinilo la verdad en general yo le doy un 8 tambien
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
vinilo muy completo en general , me gustan todos los cortes , sobre todo las cantadas y la melo
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
2 cantadas mas que decentes, un hardtrance impresionante y un poky que no es un mierda. El que diga que dani dm no es de los 3 mejores productores nacionales del momento miente
Buen vinilo si señor
www.facebook.com/efdjs
B2 pelotazo el que mas me gusta sin ninguna duda.
A1: buen temita
A2: la vocal no me ha gustado mucho pero no esta mal el tema
B1: no voy a comentar por que yop pokys 0 patatero
B2: Una melodia guapisima
NOTA: 7,5
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
Le doy un 8 me gustan todos los cortes, este se viene pa casa pero claro tengo que hacer hasta 30€ pa hacer pedido asique si sale algo mas por hay ya se vera
www.facebook.com/efdjs
Marcadores