Yo tambien digo LoL?
Si
No
Creo que nunca lo e dicho, y supongo que nunca lo dire xD
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
Baran, una duda... Yo he votado que no y hasta el momento solo hay un votante en esa opcion? ¿?
Lo dicho, mi voto es no. De hecho no sigo, ni he seguido, ni seguire ningun tipo de moda, tendencia, ni nada por el estilo (La gente que me conoce lo sabe bien) Y mucho menos porque el motivo sea que lo hace todo el mundo, porque cuando todo el mundo hace lo mismo es cuando yo aprovecho para hacer justo lo contrario
De todas maneras yo en persona aun no he oido decir a nadie ni "lol", ni "equisde", aunque tambien poco por no decir nada me relaciono con gente menor de 20, edad con la que ya no se deberian decir esas chorradas me parece a mi
Pero bueno, a mi me repatea mucho mas la gente que mezcla el ingles con el castellano y te dice cosas como: Es que hoy me voy a ir a la house de nosequien, o a la beach,... mi amigo the best, etc.. Cuando me hablan asi para mi es como si rayasen en una pizarra
PD. Voy a hacer una pequeña reivindicacion al antiguo vocabulario que usaba la chavaleria, porque comparado con el vocabulario actual que utilizan los niñatos mmm: Buah tio, es que se me va la pinza... Es que hace mil que noseque...
Cuando yo tenia 15 años se usaban frases autenticas y genuinas que ya se han perdido. Frases del tipo: Chup____ la p____ maldit__ hij__ de la gradis___ p___ (Vocabulario que yo sigo utilizando)
Yo no soy un vago porque mi mente no descansa nunca
Marcadores