Bueno pues aqui os dejo la mayoria de los videos que grabe ( os pongo asi los largos ) =) El audio digamos que no es el mejor pero bueno... jajaja
Bueno pues aqui os dejo la mayoria de los videos que grabe ( os pongo asi los largos ) =) El audio digamos que no es el mejor pero bueno... jajaja
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
sitio predilecto tuviste jejeje
gran temazo el yaica del ultimo video, como se llama el de tercer video, esta bien guapo, y el del cuarto?' jeje, este se cual es pero no me acuerdo del nombre
haber si sale la sesion que tiene buena pinta
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
Te equivocas Kosmick,no es el the real bass XD, es el tema que hicieron nuevo para el Bumping Festival
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
si el otro si
www.facebook.com/efdjs
valeeee fallo mio jejeje, no queria decir el cuarto video, que no se ya ni contar, que miro y veo que tenia ya ese tema y no era el que yo queria jejejeje, el que queria saber es el quinto jeje
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
es el Somebody,tema que tiene ya su tiempo
www.facebook.com/efdjs
Yo la primera vez que escuche el Somebody fue en Anaconda cuando vino Sonic Mine y lo puso.
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Marcadores