Bueno pues lo dicho me presento, soy Gonzalo y tengo 17 años y como a muchos de los que estamos aqui, me encanta el bumping y espero poder resolver mis dudas sobre temas y técnica de pinchar y resolver las que otros presenten. Un saludo a todos!
Bueno pues lo dicho me presento, soy Gonzalo y tengo 17 años y como a muchos de los que estamos aqui, me encanta el bumping y espero poder resolver mis dudas sobre temas y técnica de pinchar y resolver las que otros presenten. Un saludo a todos!
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
bienvenido seas a euskal family gontzal, ya sabes cualquier duda o lo que sea no te cortes y pregunta que aqui hay mucha gente que quiere ayudar
de paso dinos un poco mas, de donde eres? que estudias...
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
Bienvenido a EFDJS!!!!
No olvides visitar: Dj Baran Grupo EFDJS Dj Baran My Space
Agregame a Tuenti: Dj Baran Bumping Dj Baran Efdjs Dj Baran Music
Bienvenido a EFDJS!! Te recomiendo que te leas normas Dinos de donde eres.
RR.PP NON BORJITA
jajajajjaa, pues soy de Renteria y estoy haciendo segundo del bachiller de sociales. A ti te he visto alguna vez en la non fijo, soy colega de Gato, el sabado del bumping festival puede ser?
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Bienvenido a la web!!!
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
ese ahi bienvenido!
www.facebook.com/efdjs
Marcadores