A si se las gastan los rusos buena manera de promocionar sus temas y el estilo que han creado,y la verdad que parece ser que esta dando sus frutos!!!
No tiene desperdicio,menuda locura tiene esta gente!
A si se las gastan los rusos buena manera de promocionar sus temas y el estilo que han creado,y la verdad que parece ser que esta dando sus frutos!!!
No tiene desperdicio,menuda locura tiene esta gente!
min 2:25 jajajajaj
son rusos..
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
como estos hay ya muchos muchos videos de gente imitandoles XD la verdad es que han tenido mucho exito,los videos originales son estos:
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
yo avia visto los originales que grandes que son jojoojjo
que una de esas aqui??? xdd
www.facebook.com/efdjs
no savia que estaba tan estendido esto la verdad jajaja sorprendido me hayo xd
Ya hay muchos muchos videos asi XD algunos sinmas,otros estan bastante currados
www.facebook.com/efdjs
creo que este es el que dices de bilbao xd
aunque no dura nada jaja
que grandes son los rusos !!!!
en los videos originales salen matrass, kolbaser y quienes son los otros dos?? no los conozco asi de cara
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
kakat proyect te lo pone en el titulo xd
Marcadores