Quien se vicia a este juegecitoo?
A cuales estais ahora mismo viciados?
Yo los ultimos Red dead redepmtion undeed noseke
GT5
y La trilogia y recopilacion de Sly cooper
Quien se vicia a este juegecitoo?
A cuales estais ahora mismo viciados?
Yo los ultimos Red dead redepmtion undeed noseke
GT5
y La trilogia y recopilacion de Sly cooper
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Jenny, ¿que coche tienes como principal?. Yo tengo un Dodge Challenger SRT8 '08 Naranja de 640 CV. Luego tengo un Dodge Challenger 1970 de 490 CV, un Honda Civic de 260 CV y el Nissan GTR Dead Mask de 493 CV.
Última edición por DjKosmick; 22/01/2011 a las 14:53
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
jaja pitt en casa de mi padre no tengo wifi, kuando me la traiga aqui a mi casa te aviso
kosmick vua me raya ya el gt XDD es todo igual y se me cansa el dedo de acelerar, que esque yo no freno jajajajaj
pues empeze con un mazda familiar creo y ahora como no me apetece avanzar no me da pa mas, mi hermano es el que se vicia, y alvaro jaja
pero yo por mi tendria mi zetita jajajaj
fairladyyy
sinceramente echo de menos juegos como el nfs underground 2, con tanta libertad de juego y de tunear, eso de poner colores, vinilos, faldones, alerones, equipo atras en el maletero, respiraderos, neones, pegatinas donde los indicadores de velocidad... tengo ese juego super petado asique me pasare por game a por uno seminuevo aver como estan jajajaj
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Marcadores