tengo antivirus instalado y me han dicho que deveria desactivar el firewall de windows,que no hace falta tenerlo activado si se tiene antivirus,que me decis??
salu2
tengo antivirus instalado y me han dicho que deveria desactivar el firewall de windows,que no hace falta tenerlo activado si se tiene antivirus,que me decis??
salu2
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Que antivirus tienes instalado?
kaspersky internet security 2011,que tal es?
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Puff... en su dia recuerdo que iva bien.... yo ahora usando mac no me preocupo mucho por tema virus... pero en su dia me acuerdo que usaba o avast o nod32...
No es mal antivirus el Kaspersky, pero yo no quitaria el firewall de windows.... lo configuraria para que me dejara usar sin problemas los programas que vaya a usar y nada mas..
Yo tengo el avast y tengo puesto el firewall de windows y el windows defender tambien y no me da ningun problema
El kaspersky tiene firewall tambien Si mal no recuerdo y Yo es el que tengo el kaspersky y tengo firewall activado y 0 virus en 7 Meses
Pitt seguro que tienes virus al igual que todos Los Mac pero Si no e Os ralentiza no Os dais cuenta ya que no teneis antivirus asique maqueros vasta ya de decor que no teneis nada sino teneis Como demostrarlo ^^
www.facebook.com/efdjs
eso me habian comentado naiker,gracias a todos!!!!!!!!
www.facebook.com/efdjs
Yo he usado firewall de windows junto con otros firewall del propio antivirus y sin problemas de NADA!!
Rebo, a mi no se me ralentiza el mac y en ningun momento he dicho que no tenga virus.. solo he dicho que desde que lo uso no me preocupa ese tema...
PD: Lo que pasa es que eres un envidiosín y tambien quieres un macbook :P XD
para nada quiero un mack book ni un super imac pro 100 pulgadas jajajajaja xddd estas muy confundido el unico uso que le daria seria probar el logic nada mas para lo demas funciona mucho mejor un pc xd hasta para hacer las ventanas grandes funciona mejor xddd
Marcadores