DJ GARI SELECKT - NOTHING ELSE MATTERS
A1: NOTHING ELSE MATTERS
A2: KINDA GIRL
B1: POKY DE BARRIO
ESTADO: Enero de 2011 a la venta
DJ GARI SELECKT - NOTHING ELSE MATTERS
A1: NOTHING ELSE MATTERS
A2: KINDA GIRL
B1: POKY DE BARRIO
ESTADO: Enero de 2011 a la venta
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Si se venden pocos vinilos mas bien que echar la culpa a la piratería, que no digo que no tenga culpa, pero si bastante menos de la que queréis dar a entender y me explico:
- Genero en decadencia, obviamente cuanto menos gente lo escuche menos se van a vender.
- Cada vez menos gente pincha a vinilos, y no van a comprar vinilos para ponerlos de posavasos.
- Cada vez se usan mas los CDJ, un vinilo no les sirve.
- Mucha gente esta música para lo único que la queremos es para nuestra casa y nuestros ratos de ocio, y obviamente no tenemos un equipo en casa (o al menos la mayoría) y tiramos de MP3.
Por lo tanto, lo que yo no me explico es por que no empezáis a sacar en digital aunque sea un vinilo con retraso (Como hacen piju y pok) conozco mucha gente y yo mismo lo hago, que compramos música cuando esta en digital por que seamos francos, igual que a vosotros no os sale el dinero de debajo las piedras a los demás tampoco y pagar 1,5€ por un tema es mucho mas fácil, ademas que lo tenemos en un formato que nos es cómodo para nosotros y que podemos usarlo.
Sacar por digital, creo que a día de hoy no os cuesta ni un céntimo a los productores y son todo beneficios para vosotros, con esos beneficios a demás de los generados por la venta de vinilos (que la gente que pinche a vinilos va a seguir comprándolos..) amortizaríais bastante mejor las planchas.
Y te lo he dicho a ti, por que has sacado el tema por aquí, pero vamos que creo que TODOS deberían empezar a apostar con otros formatos mas al alcance de todos los bolsillos y que son mas útiles.
Y si, con esto seguirá habiendo piratería, como la ha habido toda la vida, pero con la salida en otros formatos ampliáis el publico que puede acceder a ellos y que van a estar dispuestos a pagar por algo que van a dar utilidad.
Todo esto es solo mi punto de vista, pero tenia que ponerlo
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Sigueme!
Facebook: http://facebook.com/djmortefdjs
Twitter: http://twitter.com/David_DjMort
Bueno pues a mi me encanta el vinilo sobre todo la portada xD y ya lo tengo asi que estoy muy contenta!!
Si No Te Gusta No Mires Y Si Te Gusta No Me Desgastes.
Sah_pelirroja
Sinceramente yo un vinilo no comprare nunca, temas digitales he comprado DBC, Patxii Danny Party, Gari Select, Kolbaser proyect y alguno mas por ahi y de hecho alguna vez tenia el tema en 192 y lo he comprado en 320 porque me gustaba. Seguramente como yo hay mas gente y esto que a dicho Diego lo he mencionado varias veces creo que es la realidad del mercado ahora mismo.
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Hombre esta claro que el vinilo tiene de todo eso no lo discutimos.... ganas inmensas de ver las sorpresas o-mode con torete y el vinilo con el emotions y el del bf sin duda vinilazo!!! a seguir dandole gariolo
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Este tema me lo se tocar con la guitarra de pe a pa
Última edición por DjXBoy; 30/01/2011 a las 18:55
男孩是这里x
Marcadores