Apple tiene una solución para que sus usuarios puedan ver vídeos e interactuar con el televisor, pero siempre habrá ese sector de personas que preferirán gastarse más dinero y tener un ordenador completo en su comedor, algo como el Mac Mini. Sí, es mucho más caro, pero las posibilidades de tener la televisión conectada a un ordenador son infinitamente mayores. Y es por ese motivo que OWC ha preparado todo un centro multimedia para esos Mac Mini que están en el mueble de nuestro salón.
La expansión no es como para tomársela en broma: añade hasta 12 TB de espacio gracias a un dispositivo de almacenamiento de discos duros con posibilidad de montar sistemas RAID, un lector de Blu-Ray, más memoria RAM, un sintonizador de televisión digital terrestre... todo lo que necesitamos para que el Mini se convierta en el gestor de todo nuestro entretenimiento.
El conjunto de accesorios todavía no se vende, pero según la fuente tendrá un precio base de 700 dólares y se podrán escoger algunas opciones de espacio (4, 8 o 12 TB) en disco o descartar accesorios como el lector de Blu-Ray
Marcadores