Pues eso... ya esta en PS Store la beta de este juegazo para descargar completamente gratis
Yo la tengo casi descargada, asi que despues de comer le dare caña y os comento que tal
Pues eso... ya esta en PS Store la beta de este juegazo para descargar completamente gratis
Yo la tengo casi descargada, asi que despues de comer le dare caña y os comento que tal
Os dejo tambien la web oficial del juego, junto con los videos... es realmente impresionante!
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/thegame/gallery.html
Yo me la estoi bajando ^^
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
En cuanto salga para la PS3, arrasara en ventas y lo mas logico es que supere a COD: Black Ops.
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Aparte de eso, Killzone se hace mas ameno encuanto a Misiones. Quizas tenga el mismo o mas numero de misiones que COD, pero para mi son mas amenas, por ejemplo, comparadas con el Modern Warfare 2, que el juego te lo pasas en 1 semana y el Killzone 2 me lo pase en un mes. Ahora mismo los creadores de Killzone creo que solo les preocupa una cosa, que Gears Of War 3 les gane en ventas y yo personalmente espero que no, por que ahora mismo Killzone 3 es el mejor juego shooter del momento.
Lo bueno que tiene que el Killzone 3 sigue con la historia del 2 (despues de matar a Visari). Te puedo garantizar que Killzone 3 no va a defraudar y que arrasara.
el killzone esta muy muy bien, pero tanto como que se vendera mas que el black ops.... puff es dificil pero no imposible
Marcadores