DJ TOÑIN FEAT SHEN - TOUCH ME
A1: TOUCH ME
B1: NITRO
B2: ONLY GIRL
ESTADO: Febrero de 2011 a la venta
DJ TOÑIN FEAT SHEN - TOUCH ME
A1: TOUCH ME
B1: NITRO
B2: ONLY GIRL
ESTADO: Febrero de 2011 a la venta
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
A.1 : El bajon me gusta pero lo que es la melo no se , no me llama mucho
B.1 : Habiendo una version de Soto y Serna me ahorraria el hacerla... ademas siempre pokytubos simples sin mas... joder...
B.2 : Más de lo mismo que con el b.1 jajaja el que sale a nombre de dj muela es lo mejor que va a salir de este tema xD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Que manera de joder el sample del You got a girl, enfin. Para mi un horror de vinilo.
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
A1: la melo no me llama pero el bajon me ha gustado
B1: otro poky para el monton...
B2: ahora no carga, si eso ya comento luego
NOTA: 4.25
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
Bueno se salva el nitro... es mi opinion
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
El nitro es perico en barra , os aseguro k agotara existencias
www.facebook.com/efdjs
El nitro esta guapo...mas de uno que se las da de anti-poky o 100% bumpinero seguro que la oye en la non cocido y se queda parado igual si ehhhhh
www.facebook.com/efdjs
Jajajajajajajajajajajajaja eso es Alexx me las tiro de antipoky y luego reviento la sala con el double dutch drop the bass y demases
www.facebook.com/efdjs
yo soy de los anti poky 100% y te aseguro que jamas e vailado un poky es mas ahora con lo de la ley antitabaco siempre le digo a alguien te sales a fumar?? xddd
www.facebook.com/efdjs
Marcadores