DJ TOÑIN FEAT SHEN - TOUCH ME
A1: TOUCH ME
B1: NITRO
B2: ONLY GIRL
ESTADO: Febrero de 2011 a la venta
DJ TOÑIN FEAT SHEN - TOUCH ME
A1: TOUCH ME
B1: NITRO
B2: ONLY GIRL
ESTADO: Febrero de 2011 a la venta
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
la cosa es que hoy en dia devido al bajo que ponen en los pokys la gente no save diferenciarlos pero te aseguro que yo ablando por mi parte no lo bailo y si puedo salir de la sala a echarme el cigarro te aseguro que lo hago ^^. otra cosa directamente no fui a la non el dia de toñin xd
y termino diciendote que te aseguro no me veras bailando un poky si acaso aciendo el mongolo mofandome de los temas nada mas xd
si es que poky-poky se caracteriza por el bajo,y no por ese reburjo de bajos que serian meras bases ?hardhouse¿
el poky eran bases tipo dj-ohm kill the poky,que es la que se me viene ala cabeza.
aun asi,hay bases poky que trasmiten una fuerza tremenda en mezcla y que estan delujo,no es el caso de las de estevinilo.ami el bumping/hardbass es lo que mas me gusta,pero el poky tambien me gusta mucho.
www.facebook.com/efdjs
lo bueno eran pokys como lo de antes que te hacian saltar y rebentaban en una sala con un buen cantado... Chain Reaction power ! jajaja
www.facebook.com/efdjs
Lo mismo rebo me diras que nunca has reventado con un real un bang bang nation un think in black por favor.....
www.facebook.com/efdjs
Esos mas que poky son bases hardhouse... estamos ya mezclando cosas XD
Por cierto, por mi toñin se puede retirar ya mismo, no le echaria de menos XD
www.facebook.com/efdjs
Marcadores