borrado...sorry muy viejo
borrado...sorry muy viejo
Última edición por jen_bep_69; 05/06/2014 a las 17:56
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"Io.... iO soy de Torete... y tu, d kien eres? xD"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Muy chulos los animalillos igual deberias de poner un precio estipulado para que se aga la gente ala idea.
solo doy el precio a la gente que este realmente interesada jejeje sino es rizar el rizo XD
"Yo SoY eXa XiKa Ke EsKoNdE sU TrIsTeZa, FiNgE sU fRaGiL sOnRiSa Y mAnTiEnE aLtA sU cAbEzA"
"El Islam tiene la Meca, el cristianismo el Vaticano y nosotros los Rossimaniacos el sacacorchos de Laguna Seca"
J.N.Y.
Rebo no pidas que si empieza no termina su zoo hace competencia al mas grande del mundo xddd eso si no tiene una cuidadora bumpinera jajajajaja
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
jaja en el enlace ya citado salen fotos de lo que quieras ver
J.N.Y.
ya e visto yeni ya ^^ hay alguna fotu bastante curiosa como el gato boca abajo encima de un chaval xd es muy de mofa la foto ajjaja
y si iras ya veo jaja
El gato es un crack se monta a las muñecas doy fe de ello xdddddd muahahaha
Esti te compra el perro/cucada jen jajajajaja
jajajajaj madre mia... sisi mi gato es un salido y mi madre le deja una muñeca para que...mmm se desfoge xdd el perro cucada o kuki no esta en venta jajajaj que por cierto ahora mismo esta encima mio zzz
J.N.Y.
Marcadores