yo nose a que le llama apple diseño nuevo :S si es igual solo que mas fino :S:S:S:S:S:S:S
en el video dice claramente que es igual que el ipad 2 pero que mejora los puntos de peso y de grosor 8 milimietros mide y pesa un 33% menos, vamos en mi opinion una pasada para llevar un procesador dual core y que siga durando 10 horas de bateria
me parece muy bien pero no me digas que el diseño es completamente nuevo ya que la fiferencia es la misma que entre un ifone y un ipod touch osease que es mas fino nada mas
Tu has visto las diferencias entre los itouch nuevos y los antiguos?? Digo porque yo tambien pensaba que no era mas que el grosor un poco y tal (las 4 o 5 chorradas que tiene el nuevo) pero no.... el otro dia hicimos comparaciones, y hasta que no lo ves en persona y lo coges, lo tocas y tal.... ojito.. que mucho parece que es igual pero para nada....
pero a ver cambio de diseño seria que no parezca un ipod en grande que fuese distinto no que me cambien el amterial el tacto sea diferente y me pongan dos camaras xddd
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Me encanta tu firma...
.... cuando tu tienes un iphone...
A eso lo llamo....
lo tuyo si que es un owned jajaj 498532498539 vez que lo digo xd se lo encontro mi primo y le dige que se lo compraba por 60 euros y me dijo que si con lo que por 60 euros si que merece la pena y mas cuando lo pirateo y mi economia no me da para nada xddd y fijate todo lo que me gusta que no lo uso ni de movil jajaj pa eso ya tengo el nokia que es mucho mejor, luego ya para instalar android, jugar, fifi y tal ya esta el yotelefono de marras xddd
porcierto la imagen de owned es un owned en si ya que el intento es hacer pensar que es un volcon de memoria fisica cuando no lo es jajaajaj
porcierto pondre mi firma de fondo en el iphone jajaja y dentro de no mucho vuando tenga tiempo voy a ver si termino de meter el windows phone 7 al yotelefono xd
Última edición por dj rebo; 03/03/2011 a las 00:01
Mejor los errores de mac:
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Marcadores