Pues eso, muchos festivales house y mucha droga, pero del electro, el hands up y el buen rollo, yo por lo menos, no veo mucho, por no decir nada......
Pues eso, muchos festivales house y mucha droga, pero del electro, el hands up y el buen rollo, yo por lo menos, no veo mucho, por no decir nada......
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Sera por la musica, porque festivales de estos en españa hay a patadas. Pero sinceramente, crees que iria tanta gente en españa a una fiesta de estas caracteristicas?
男孩是这里x
qevaa este tipo de musica esta catalogada de "garrula" y cosas desas, pero bueno, siempre nos qedara el poder ir a un concierto del alejandro sanz xDDD
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
pues vi un video de unas viejas que se volvian locas, una se desmayo al verle y otra consiguio escapar de dos seguratas-armarios y llego al escenario xDDDD
yo creo que para conseguir tanta gente primero se necesita dinero( un inconveniente) y los estilos que mas atraerian serian house, tech-house, y asi aunque los asistentes a salas de estos estilos les basta con que halla buen genero( tanto de hombres como de mujeres) y ambiente( que se consigue con lo primero + drogas)
ademas no eligen una sala por su calidad de sonido por que no les suelen importar mucho, en contraste con otros estilos( los estilos hard sobre todo en los que la calidad del sonido de una buena sala es decisiva)
luego se de haber oido por ejemplo de preguntar haber si querian ir a dcibelia en nochevieja por que ponian todos los estilos( house y toque comercial inclusive) y respondiendo que no por lo lejos que esta, mientras que a otros decian que de cabeza( estos segundos bumping, poky, hard bass...)
en resumen, seria algo buenisimo un festival de esos por aqui, y en vez de en una discoteca, en un lugar abierto, claro, haber si encontrais al majo que tiene y quiere soltar un pastizal para organizar todo.
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
te falta y haber si pillamos con alguna tia, y te puedo decir que yo considerandome la juventud mucha gente de la que conzoco y va a sitios tipo anaconda( zona pachangueo, houseto), rock, fever.... van a pillarse la suya y a por una hembra hecha y derecha
es una pena pero este es el panorama, da igual la musica que pongan, tu estas con tu moron encima....
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez.
http://soundcloud.com/gali-bass
madremia que moron lleva el pavo de 51 seg de amarillo jajaja
Bumping ! ! !
la cancion del 4:20 porfavor pero yaaaaaaaaaaaaa jaj que alguien me la diga please xddd
maro solo nos queda reunirnos todos e ir a algun pais de estos a ver un festival en condiciones xddd
Yo os digo que es casi imposible un festival de este estilo, tendrias que meter algo mas, casi diria que a dia de hoy un festival asi bumpin dificil. Pero bueno, en la cosa de estar a otro nivel de europa, pero tambien decirte que el civismo que tienen los demas paises europeos no es comparable. Tu sabes lo que es ir al trance energy (45.000 personas) y no ver a nadie litrando antes y tmapoco ver ninguna movida (y la gente iva igual o mas drogada que en españa). Pero nos hemos criado asi y asi seguiremos, solo lo puede solucionar las nuevas generaciones.
男孩是这里x
Marcadores