Como bien dice el titulo, entre esos moviles cual escogeriais?
Como bien dice el titulo, entre esos moviles cual escogeriais?
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
El desire o el desire HD, este ultimo tiene de las mejores pantallas del mercado pero es bastante grande.
Yo tengo el desire por el ejemplo
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Es el unico pero que le veo, el tamaño, pero me gusta bastante por lo demas.
www.facebook.com/efdjs
iPhone 4 powa ^^
Pd: vale por 2 en cuanto lo vea lago xddd
Sigueme!
Facebook: http://facebook.com/djmortefdjs
Twitter: http://twitter.com/David_DjMort
jajaj escribe y que te de el thanks lago xd
lo primero de todo es para que lo vas a usar??
-quieres mas cámara que otra cosa???
-los juegos son iguales a día de hoy
-el yotelefono si no le haces jailbreack (piratear) no vale la pena para nada
-para comprar un nokia yo esperaría a que saliesen con windows phone 7
-si quieres comprar música y aplicaciones el yotelefono
- nokia tiene muchísimas aplicaciones buenas en ovi store gratuitas mientra que por lo menos el yotelefono las que merecen la pena son de pago prácticamente todas
-y entre estos si no quieres sentirte atado yo elegiría cualquiera de esos con android
-si eres de pasarte música con tus amigos olvidate del yotelefono a no ser que lo piratees e instales la aplicacion necesaria ya que apple lo tiene totalmente restringido mientras que los demás lo tienen por defecto como todos los demás moviles
expón cual seria la utilidad que le darías al movil y asi sera mas facil recomendar uno xd
Última edición por dj rebo; 09/03/2011 a las 15:48
como terminal ninguno de esos supera a un samsung galaxy S o iphone 4
www.facebook.com/efdjs
el uso seria de todo un poco, gps, fotos, video, pelis, musica, juegos...
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Yo era forever Nokia, me compre el HTC Desire hace menos de 6 meses y ahora me acabo de comprar el Desire HD! Estaba en duda entre el galaxy y este y al final me decante por HTC. Recomendado 100%
Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es
Porque te decantaste por el?
Que diferencias respecto al desire normal?
www.facebook.com/efdjs
Marcadores