Aun así, hay que reconocer que los de Microsoft también han hecho bien su trabajo, mediante promocionar con fuerza a WP7 entre los desarrolladores, y poner a disposición de ellos herramientas compatibles con lenguajes familiares, como Visual Basic y C#. Además, con esta cifra ya duplican el tamaño de la app store de webOS, y están a medio camino de alcanzar al AppWorld de BlackBerry, con lo que se convertirían en la tercera app store más grande del mercado. Y eso no se ve tan lejano, ya que el ritmo de crecimiento de la tienda está aumentando en vez de disminuir.
Como contrapartida de esa buena noticia, tenemos que en Redmond han decido retrasar la actualización que añadirá copy-paste a Windows Phone 7. Según parece, en Microsoft no quieren que se vuelvan a repetir los errores que hubo con la actualización anterior, que provocó problemas en los teléfonos Samsung. Por eso dicen que se van a tomar un poco más de tiempo para que “la actualización cumpla con lo esperado”.
De acuerdo a fuentes más o menos confiables (Mary Jo Foley) la actualización “NoDo” debería llegar finalmente el día 21 de marzo, mientras que la actualización “Mango”, que incluirá multitasking y soporte para HTML5, no sufriría retrasos y saldría a la luz en los meses de julio-junio, tal como estaba planeado.
Marcadores