microsoft_vs_google.jpg

Tras años de aguantar el incesante chaparrón de noticias acerca de las vulnerabilidades de Internet Explorer, muchas de ellas denunciadas por Google, Microsoft devuelve la pelota al tejado de la compañía de Mountain View con algunos fallos críticos que sus ingenieros habrían encontrado en Chrome.
Internet Explorer, a pesar de sus innegables avances, arrastra desde hace mucho, mucho tiempo, dos cruces: la de no respetar los estándares web y la de ser un navegador inseguro. Desde la multinacional estadounidense han trabajado en estos aspectos con considerables resultados, es el caso de Internet Explorer 9, pero siguen un paso por detrás de la competencia, aunque las cifras de uso sean contradictorias con esta razón.
Pero en Microsoft saben que no hay software perfecto, cansados de las continuas denuncias para con la seguridad de su navegador o sistema operativo, especialmente por parte de Google -o tal vez con las miras en el que en un futuro cercano podría ser su mayor competidor en estos campos-, reaccionan con el anuncio de una nueva política de divulgación de vulnerabilidades ajenas.
La primera “víctima” de Microsoft ha sido el navegador de Google, en el que supuestamente habrían encontrado una vulnerabilidad que afecta a su sandbox (aislamiento de procesos) y que podría permitir a un atacante ejecutar códigos maliciosos de forma remota. Se ha reportado otro fallo que también afectaría a Opera, relativo a la implementación de HTML5 en ambos navegadores, con efectos negativos en la privacidad.
Y ésto solo es el principio, advierten desde Redmond.


esta es la mítica de quien ríe ultimo ríe mejor y dos veces xd
Warning: This is an Old Thread
This discussion is older than 360 days. information contained in it may no longer be current .Este post lleva mas de 360 días sin actividad ¿seguro que quieres reabrirlo?