En vista del todopoderoso brillante y magnifico cartel de este año xDDD vamos a hacer un sondeo de quienes les interesaria ir en familia (sin roces xD) a la fiesta susodicha.
Por supuesto, las tias en camiseta mojada molan mazo
Aun no se si podria ir, que si vacaciones que si la novia, que si últimos examenes ...
Esto de la crisis es randon a veces salimos a veces no, espero a ver precios.
No, tengo la urticaria acuagénica y no puedo ir.
En vista del todopoderoso brillante y magnifico cartel de este año xDDD vamos a hacer un sondeo de quienes les interesaria ir en familia (sin roces xD) a la fiesta susodicha.
Última edición por Naiker; 04/05/2011 a las 22:23
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Naiker si vas a organizar bus te aconsejo que no crees un evento con mucha antelación...ya que la gente le da que si y luego se olvida. El año pasado montaron bus desde San Sebastian, crearon el evento con 3 meses de antelación o así...parecía que iban a haber ``tortas´´ por las plazas y hasta última hora que si salía, no salía porque había poca gente.
REspecto a la fiesta...es en la única creo en la que me fijo en los extras (aunque luego no los cumplen del todo...) pero por djs está muy bien.
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
ostia vaya cartelacoooooooooooooo!!!!!!!ni naranja ni pomelo ala del aguaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!xddd
www.facebook.com/efdjs
La de naranja es una santa mierda comparando con la del agua, las cosas como son. A ver si ponen piscinas que es la ostia...aunk el agua este mas meada ke... jajajaja
www.facebook.com/efdjs
una cosa en el cartel realmente pone Jazberry¿¿????
www.facebook.com/efdjs
si si,se les a colado demasiado!!!lo habran puesto con blackberry fumando blueberry jajjaja
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
Yo de momento le doy a aun nose, porque tengo que mirar bastantes cosas, pero bueno probablemente si valla
Yo, si eso, pido un prestamo!!! jajajaja pero espero no perderme esooooooooooooo
Twitter - https://twitter.com/#!/DjPutzu
Canal Youtube - http://www.youtube.com/user/DjPutzu
Cuenta Soundcloud - http://soundcloud.com/Dj-putzu
En la agenda oficial de casca no sale aun la fecha t_t
www.facebook.com/efdjs
Marcadores