04/06/2011 Festival Rocket! @ Rock Star Live Barakaldo
Ivanjazz (Las Vegas/Jazzberri)
Dj Piju & Dj Pok (Re-Start Records)
Dj Nen (Venecia)
Dark Fx (Jazzberri)
Dj Naz (Jazzberri)
Juan Beat (Pk2)
Dj Turby (100% Bumping)
Dj Galas (Las Vegas/Jazzberri)
Dj Rallye (Perfect Labs Recordings)
Dj Naiker (EFDJS / Onda Klubb)
Dj Lycos & Dj Lago (LolDjs)
Iluminación espectacular
5 lasers
Videoproyecciones
Pantallas gigantes
Grabación de la sesión en audio
Reportaje fotográfico
Reportaje en Euskal Family Dj's
Parking cubierto
El equipo de sonido mas potente del norte
Entrada anticipada 12€, entrada en taquilla 14€. Si vienes antes de las 01:30, entrada con 2 copas por el mismo precio.
ROCK STAR LIVE de Barakaldo, parada de metro de Bagatza.
Última edición por Ivanjazz; 27/05/2011 a las 18:36
Re: 04/06/2011 Festival Rocket! @ Rock Star Live Barakaldo
Joder esque por el precio... Me voi a dcibelia hasta en bus me sale mas rentable jaja.
Pero bueno es una fiesta bumping y habra que apollarla si hay pasta estare ahi
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro www.facebook.com/efdjs
Iniciado por Dj_RoVA
Joder esque por el precio... Me voi a dcibelia hasta en bus me sale mas rentable jaja.
Pero bueno es una fiesta bumping y habra que apollarla si hay pasta estare ahi
sinmas jaja haber nose la rock la tengo cruzada por cosas... por eso jaja
pero no si lo piensas con los cubatas esta bien pero sigue siendo la rock.
pero lo que decia no estamos en epocas para quejarnos
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro www.facebook.com/efdjs
madre xd normalmente que suelen costar cubatas 7 € no? pos si vale mas los cubatas que te dan que la entrada anticipadaa ajja
Y luego que decir de la seleccion de Djs, que todos estos en el mismo dia pocas veces se da... normalmente en cumpleaños solo.
Luego ya es elegir el gusto de la sala o no que eso es personal. Pero de la fiesta calidad - precio, no creo que sea muy discutible, Cuando en cualquier discoteca de aqui a cadiz por dia de residentes precio medio son 10€ con un cubata.
Que si Lago te entiendo que tienes razon que los cubatas ya son 10 pavos y te quedarian dos para la entrada pero nose jaja
Esque las dos unicas veces que ido a la perreo party pos como que me afecto pero bueno seria la primera que iria de bumping y espero que se me cambie la imagen que tengo de la sala
Iniciado por Dj_RoVA
Que si Lago te entiendo que tienes razon que los cubatas ya son 10 pavos y te quedarian dos para la entrada pero nose jaja
Esque las dos unicas veces que ido a la perreo party pos como que me afecto pero bueno seria la primera que iria de bumping y espero que se me cambie la imagen que tengo de la sala
Eso te pasa por ir con esa musica a arrimar cebolleta jajajajja xDDD
A mi me parece la mejor sala de vizcaya en casi todos los aspectos
Marcadores