04/06/2011 Festival Rocket! @ Rock Star Live Barakaldo
Ivanjazz (Las Vegas/Jazzberri)
Dj Piju & Dj Pok (Re-Start Records)
Dj Nen (Venecia)
Dark Fx (Jazzberri)
Dj Naz (Jazzberri)
Juan Beat (Pk2)
Dj Turby (100% Bumping)
Dj Galas (Las Vegas/Jazzberri)
Dj Rallye (Perfect Labs Recordings)
Dj Naiker (EFDJS / Onda Klubb)
Dj Lycos & Dj Lago (LolDjs)
Iluminación espectacular
5 lasers
Videoproyecciones
Pantallas gigantes
Grabación de la sesión en audio
Reportaje fotográfico
Reportaje en Euskal Family Dj's
Parking cubierto
El equipo de sonido mas potente del norte
Entrada anticipada 12€, entrada en taquilla 14€. Si vienes antes de las 01:30, entrada con 2 copas por el mismo precio.
ROCK STAR LIVE de Barakaldo, parada de metro de Bagatza.
Última edición por Ivanjazz; 27/05/2011 a las 18:36
Re: 04/06/2011 Festival Rocket! @ Rock Star Live Barakaldo
Bueno gente, yo lo veo como una posibilidad de conseguir una sala bumping en Bizkaia.
Se ha perdido anaconda, image, etc, y solo queda la Non.
Si seguimos así, ya podemos dar por muerto y enterrado el bumping.
Respecto a la iluminación y sonido es verdad. Esa sala suena mas que radical y fabrik, y el ultimo día nos pasamos subiendo el volumen, que tengo el oido derecho fastidiado desde entonces.
Iniciado por Ivanjazz
Bueno gente, yo lo veo como una posibilidad de conseguir una sala bumping en Bizkaia.
Se ha perdido anaconda, image, etc, y solo queda la Non.
Si seguimos así, ya podemos dar por muerto y enterrado el bumping.
Respecto a la iluminación y sonido es verdad. Esa sala suena mas que radical y fabrik, y el ultimo día nos pasamos subiendo el volumen, que tengo el oido derecho fastidiado desde entonces.
Me acuerdo que me dio por subir el volumen a probar y madre mia jajajaja. Respecto con el bumping ivan tiene toda la razón y más sabiendo que la non esta tapando los logos de la non para poner encima concept ....
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro www.facebook.com/efdjs
Iniciado por Naiker
Me acuerdo que me dio por subir el volumen a probar y madre mia jajajaja. Respecto con el bumping ivan tiene toda la razón y más sabiendo que la non esta tapando los logos de la non para poner encima concept ....
como que esta tapando los logos de la non para poner concept¿? :O
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro www.facebook.com/efdjs
Iniciado por Naiker
Lo que oyes xD
tienen intencion de acabar con el bumping¿? si es lo que les da dinero.... o sino el nombre a mi me da igual mientras lo demas siga igual. Pero si quitan el bumping, a escuchar house no ira casi nadie porque para eso esta image u otras discotecas mas cercanas... pero bueno ellos sabran... ahora les va muy bien pero bueno...
el bumping no lo quitaran de la non de momento por que es la fuente de ingresos fundamental, que el house pongan los sabados es algo secundario y lo saben
un amigo mio ha ido tres veces creo y en dos unas 50 personas en toda la sala y cerro a las 3.... para escuchar house la gente va anaconda image, mao.... mas cerca y faciles de llegar y con un camino y fama ya hechos( lo que conlleva que vayan mas tias y con ellos mas tios detras)
y centrandome en el tema, me parece una idea buenisima por que la rock anda de capa caida y no le vendria mal probar cosas nuevas, nose si podre ir por que si pumping storm que si algun examen....
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Decir la verdad cuando sabemos que nos pesará, es la mejor prueba de honradez. http://soundcloud.com/gali-bass
me estais convenciendo mamones jaja. Estoy de fijo si Ivan se ha quedado sordo en esa sala y con los años que lleba, lo ultimo que escuchare espero el Raise 2 the Top jajaja
Iniciado por Dj_RoVA
me estais convenciendo mamones jaja. Estoy de fijo si Ivan se ha quedado sordo en esa sala y con los años que lleba, lo ultimo que escuchare espero el Raise 2 the Top jajaja
Me dio por probar xDDDD y la puse a 110 DB y aun se podia más xD
Marcadores