Prosigue el envite legal entre Apple y Samsung, de forma bastante sorprendente además. Recordemos que los de Cupertino acusaron sin miramientos a su competidor (y proveedor) de plagiar la esencia, interfaz y forma de buena parte de sus productos.
La corte al cargo terminó reconociendo una base razonable para la causa, ratificando la similitud entre ciertos dispositivos de Samsung y los iPod, iPad y iPhone de Apple.
En base a tal conclusión, ahora se exige a Samsung que entregue a Jobs y compañía toda documentación relativa a sus nuevos prototipos en un plazo máximo de 30 días.
La compañía tendrá que remitir packaging y muestras de producto de futuros lanzamientos como el Galaxy S2, la Galaxy Tab 8.9, la Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G y el 4G LTE Droid Charge.
Los productos sólo podrán ser analizados por el equipo legal de Apple, que tendrá que decidir entonces si solicita el bloqueo comercial de todos o parte de ellos. Ninguno de los ingenieros de la corporación tendrá acceso al material por razones obvias.
Marcadores