No se si esta es la mejor sección pero os dejo este vídeo 'remember', para quién no lo haya visto ^^
No se si esta es la mejor sección pero os dejo este vídeo 'remember', para quién no lo haya visto ^^
Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook
Twitter: @EliasDjAQZ / YouTube: AQuemarZapatilla
Tuenti: Elias Dj / Facebook: Elias Dj
Web: www.eliasdj.com / Invasores Bumping: Facebook
Uffff que recuerdos image siempre dentro pero bueno ahora me e pasado a la competencia arriba non/crazy xd
Pd: Seguro que andaba por hay :P
Yo soy yonky y el bumping es mi metadona ! ! !
Sigueme!
Facebook: http://facebook.com/djmortefdjs
Twitter: http://twitter.com/David_DjMort
jajaja Elias quiero otra sesion como destas jaja dios como amo esos temas.... BUF.
Jajaja la grabasteis con una camara de cinta de video? jaja
Última edición por Dj_RoVA; 31/05/2011 a las 22:24
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
el primer tema que pone gari de quien es??? suena a nko pero no me sale el name xd
creo que es el Fun Time Djs - Little dog si dices esa rebo ajajaj
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
vale igual te refieres al del final.
pues ni idea pero vamos pedazo de video suerte que ahan tenido algunos de pegarse esas fiestas
Porcierto voi a subir una sesion de los Northern Djs que me paso un colega aya por el 2006 creo jaja.
Última edición por Dj_RoVA; 31/05/2011 a las 22:45
www.facebook.com/efdjs
ya esque al principio sale pinchando el Little dog por eso mismo ya me extrañaba que no lo supieras ajajj
www.facebook.com/efdjs
Marcadores