Bueno el post es para ver que fiestas que nos hallamos pegado recordamos con ilusión. Bien por la musica la gente o simplemente por otros motivos jajajaja
Bueno el post es para ver que fiestas que nos hallamos pegado recordamos con ilusión. Bien por la musica la gente o simplemente por otros motivos jajajaja
Última edición por Naiker; 17/06/2011 a las 11:35
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
Twitter - https://twitter.com/#!/DjPutzu
Canal Youtube - http://www.youtube.com/user/DjPutzu
Cuenta Soundcloud - http://soundcloud.com/Dj-putzu
35º Aniversario Palacio (Ramales De La Victoria/Cantabria)
Fiesta Limbo (Zalla/Antigua Pk2) no recuerdo el nombre pero me acuerdo que estuvieron dbc, gari, xabbi y alguno mas xD
Bumping Festival 09 Non
Bumping Festival 10 Db
Inauguracion Ares (Ramales De La Victoria/Cantabria)
Gominolas Festival 2011 Non
- 2º Aniversario Crazy
- X Aniversario NON
- 1er Aniversario NGN
- Bumping Festival 05
- Skamner un domingo noche de 2006 (La primera vez que pise el Txi)
- Jazzberri Gold Session @ NON
- NONchevieja 2006
- 7 Horas Patt 2007
Seguro que me dejo muchas en el tintero, asi que para resumir diria que casi cualquier finde desde el primer dia que abrio Crazy en 2005 hasta el 2008 o asi (una epoca inolvidable).
buffff...la unica vez que fui a la florida en el 2008 creo...aunque era techno guarro o derivado me lo pase fenomeno...los dos años que he ido a radical (fiestas del agua 2009 y 2010) los dos años que he ido a piramide (dj oners 2009 y 2010), el pumpin storm image de marzo del 2009, BF 2008, megacrazy 2009...
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
pues mi mejor fiesta ha sido fiesta de la espuma del 2008 en image en verano
www.facebook.com/efdjs
la ultima y mas reciente,rollito de lasai el sabado pasado en skn botando como un niño y bebiendo y desplazandome como si de fuera de moscu de toda la vida oye!!!como un enano me lo pase con mis 21 añitos y años de recorrido fiestero,ambiente como en casa,no habia mucha gente pero me llege a abalanzar sobre mas de 1 con el subidon a cargo del tito bass y nada,buenas caras y buen rollo,REPITO SEGURO!!!!sin duda SKN,buena musica y ambiente cojonudo
www.facebook.com/efdjs
- Bumping Festival 2010 (Db) (Excesiva)
- XVII Aniversario Jazzberri (RockStar)
- Gominolas 2011 (NON)
- Pumping Storm (Anaconda)
- Chumbleaños 2009 y 2010 (Anaconda)
DJ TEGA
ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/dj-tega-1
www.facebook.com/efdjs
jajaja yo poco recorrido llevo:
- 35 ani txitxarro
Digamos que me llevo un gran recuerdo.
www.facebook.com/efdjs
-4 aniversario crazy ( era justo mi cumpleaños y no me acuerdo nada de ese dia salvo q me grabaron en video y creo que fue elias)
-palacio año 2006 o 2007 carnavales ( 1 vez q fui a pinchar todo petada la sala
-anaconda ( el dia de sonic mine petao asta las trankas 1900 personas cuando cabian 2010 personas )
-radikal fiesta dle agua 2010
-crepusculo año 2009 cuando era una fiesta de estudiante y tube q pinche y estaba todo petao
-bumping festival 2006 o 2007 uno de los 2 años me acuerdo q se celebro el bumping festival y 4 dias era la epoca de cuando yo era relaciones publicas de crazy y de Ivan
-3 aniversario dcibelia ( en esa epoca estaba nen borja y naz de residente y ese dia cerraron dci a las 7 y 30 y el nen por micro diciendo venga cabrones piraros ya para casa que es hora
-4 aniversario dcibelia ( me fui con ercoreca a dci ese dia y yo estube esperando en la entrada 1 hora y 30 pero entre gratis de todas formas
-Pk2 una de las ultimas fiestas del año 2006 o 2005 q es cuadno cerro no me acuerdo
-fiesta jazz berri en coliseum burgos año 2009( era cumple de dark fx y tube q ir a pinchar )
-Quien no se acordara de las nonchevieja y nonchebuena jejejeje alguna de ellas a sido interesante
- aniversario non XI
- fiesta jazz berri en crazy el año no me acuerdo peor creo q fue la 1 que hicieron q estaba goro q me acuerdo y hicieron buenas sesiones
-bumping festival 09 ( 2 de las dias entre gratis me acuerdo 1 por pinchar y el segundo gracias a david por q tenia q pinchar y ese dia me acuerdo q tube q ir al xagua pinchar tambien y primero nos fuimos al txi y no avia ni claus y del tiron a la non)
-image fiesta de la espuma 2008 (puede ser me acuerdo q vi a xabbino r ese dia y estubimos en la espuma y me acuerdo que el cabroncete me cogio y me tiro al suelo donde toda la espuma)
Última edición por dj_mega; 19/06/2011 a las 17:24
www.facebook.com/efdjs
Marcadores