25717917894214920921136.jpg
A1: The Island
B1: The Longest Road
B2: Underpokus
Producido por Dbc, Gari Seleckt, Patxi Deciveria & Ivanjazz
Proximamente previas
25717917894214920921136.jpg
A1: The Island
B1: The Longest Road
B2: Underpokus
Producido por Dbc, Gari Seleckt, Patxi Deciveria & Ivanjazz
Proximamente previas
Última edición por Dj_JoNpE; 20/06/2011 a las 15:11
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
No olvides visitar nuestra nueva pagina Facebook y enterarte al instante de todos los nuevos post del foro
www.facebook.com/efdjs
nose mi opinion el The Island me costo encontrar su rollo pero se lo encontre
y el The Longest Road..... me pone pelos de punta que quereis que os diga. Me parece temazo.
Lo que no se es el poky pero bueno 2 de 3 esta bien en todo caso.
www.facebook.com/efdjs
malo tss o que hace temas en media hora XD
Para el The Island, es un Temazoooooooooooooooo del copon. El Longest Road, tremendo, ademas la vocal con la melodia, madre mia, otro Temazoooooooooooooooo. Y el Poky, pues rollito Norteño y ademas de eso muy jugueton, no como otros Pokys de otros productores que son un poco coñazos. Para mi un Vinilo completo !!!!!
SONIDO REMEMBER !!! Que La Musica No Pare !!
Que Tss Proyect es malo????????? Lo que hay que leer. Ojala fuera yo tan "malo" como Tss.. alucino de lo que leo.
DJ TEGA
ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/dj-tega-1
www.facebook.com/efdjs
Que coño va a ser un dato objetivo e indiscutible...si lo que hace él no tiene ningún mérito...vive del pasado y en la actualidad no pasa de hacer remixes...os quejais de Raul Soto y Miguel Serna cuando este es igual o peor.
Os quejais en general en el foro que en general la calidad de las canciones/producciones ha descendido y en cambio a Tss le lameis el culillo...CONTRADICCIÓN AL CANTO!!!
www.facebook.com/efdjs
www.facebook.com/efdjs
No nos pasemos de la raya, de lamer el culo nada ya te digo, no te pases. Es un productor muy bueno, los haga rapido o no, pero tiene muy buena calidad. Eso es objetivo, es así sabe ecualizar, masterizar y hacer los acordes corectos sin fallo, eso mas ña calidad de esonido, te puede gustar o no, pero es asi.
DJ TEGA
ANDROIDES BUMPING DAYS - OMODE RECORDS
TODAS MIS NOVEDADES EN SOUNDCLOUD
https://soundcloud.com/dj-tega-1
Marcadores